Celebridades

Meghan Markle llega al funeral de la reina Isabel sin el príncipe Harry y detrás de Kate Middleton

La duquesa de Sussex se encuentra entre los integrantes de la familia real que asisten al funeral de estado de la reina.

Meghan Markle llegó al funeral de estado de la reina esta mañana detrás de Kate Middleton y Sophie Wessex con un semblante de tristeza. La duquesa de Sussex se dirigió a la Abadía de Westminster mientras su esposo, el príncipe Harry , participaba en una procesión con otros miembros de la realeza detrás del ataúd de la reina desde Westminster Hall antes del servicio.

Para esta ocasión, Meghan Markle lució un vestido negro, tacones de aguja y un gran sombrero. Su cabello estaba peinado en un moño bajo y completó su atuendo con un par de aretes de perlas.

Entró en la Abadía detrás de la princesa de Gales, quien estaba con sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, y la condesa de Wessex, a quien más tarde se le vio secándose una lágrima.

Meghan Markle y el príncipe Harry, que viven en California después de dejar sus deberes reales en 2020, se reunieron cuando ocuparon sus asientos en la segunda fila detrás del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker-Bowles.

Los miembros de la familia real se encontraban entre los dos mil invitados, incluidos presidentes y primeros ministros de todo el mundo, que se reunieron en la iglesia para recordar a la monarca.

Video recomendado: Así se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel

 

Tags

Lo Último

Más Noticias