Celebridades

Princesa Charlotte es captada pidiendo a su hermano inclinarse ante el féretro de la reina Isabel II

Los hijos mayores de los nuevos príncipes de Gales compartieron un tierno momento en el funeral de la reina Isabel II.

La princesa Charlotte fue captada en video pidiendo al príncipe George inclinarse ante el féretro de la reina Isabel II. Los hijos mayores de los nuevos príncipes de Gales asistieron al funeral de la monarca británica donde compartieron un tierno momento.

Desde que iniciaron los eventos en honor a la reina Isabel II tras su fallecimiento, los hijos de los príncipes de Gales habían sido visto públicamente solo en su nuevo colegio. Incluso, seguidores de la realeza británica se preguntaban si el príncipe George y la princesa Charlotte asistirían al funeral de estado.

Princesa Charlotte y príncipe George comparten tierno momento tras funeral de la reina Isabel II

Fue hasta el día de ayer que se confirmó la asistencia de los pequeños príncipes de nueve y siete años a despedir por última vez a la reina Isabel. Sin embargo, a comparación de sus hermanos, el príncipe Louis no pudo asistir pues ha sido considerado muy pequeño para un evento tan serio.

Los hermanos se encontraba en Wellington Arch después del funeral de la reina Isabel II en Westminster Abbey. Fue ahí cuando la princesa Charlotte fue captada en video pidiendo al príncipe George inclinarse ante el féretro de su bisabuela en el momento que este pasó frente a ellos.

Los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe Harry compartieron una pequeña conversación mientras esperaban que pusieran el féretro en la carroza real. "Tienes que inclinarte", se puede ver a la princesa Charlotte decir a su hermano mayor, el príncipe George.

Mira aquí el video de la princesa Charlotte pidiendo al príncipe George inclinarse ante el féretro de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias