Celebridades

VIDEO: Adam Levine le habría sido infiel a su esposa con la modelo Sumner Stroh

El cantante está casado con Behati Prinsloo desde el año 2014, quien lleva en su vientre a su segundo bebé.

Hace algunas horas la modelo estadunidense llamada Sumner Stroh utilizó sus redes sociales para revelar que tuvo una relación extramarital con Adam Levine, vocalista de Marron 5, quien recientemente anunció que su esposa Behati Prisnlo está esperando un bebé.

Recordemos que apenas hace unos días Adam Levine, y su esposa Behati Prinsloo anunciaran su tercer embarazo, mismo que se vio opacado por un video de una modelo de Instagram que asegura haber tenido una aventura con el cantante.

Adam Levine está casado con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, desde el 2014 y a lo largo de los años han formado una familia con sus dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, pero el pasado 6 de septiembre el medio 'People' confirmó que la pareja esperaba a la cigüeña por tercera vez.

La noticia sorprendió a los fanáticos del vocalista, por lo que el nombre de Adam Levine se volvió tendencia debido a los recientes rumores de una supuesta infidelidad.

La modelo de Instagram compartió un video en TikTok en el que muestra diferentes capturas de pantalla con las cuales intenta probar que tuvo una aventura con Levine.

Explicó que la infidelidad había durado un año y que todo ocurrió cuando apenas ella comenzaba con su carrera dentro de la industria del entretenimiento, por lo que consideró que fue una presa fácil de manipular por los grandes artistas.

"Era joven, era ingenua. Y quiero decir, francamente, me siento explotado. Yo no estaba en la escena como lo estoy ahora. Así que definitivamente fui muy fácil de manipular", mencionó.

Asimismo, la modelo comentó que, en su momento, ella optó por guardar silencio y sólo compartir la información con personas en las que confiaba, lo que resultó ser un grave error, ya que ahora que se dio a conocer la noticia del tercer embarazo, hubo amigos de ella que intentaron hacer negocio con medios de comunicación, así que decidió dar la cara y dar a conocer la noticia ella misma.

"Envié algunas capturas de pantalla imprudentemente a algunos amigos en los que pensé que confiaba, y uno de ellos intentó vender a un tabloide, así que, aquí estoy", comentó la modelo de Instagram, quien aseguró que no había sido lo único, sino que Adam Levine le pidió su autorización para que usara el nombre de la susodicha a su tercer bebé.

"Ok, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Muy en serio", se lee en el supuesto mensaje que Adam Levine le envió a la mujer. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Aquí puedes ver el video de las declaraciones de la modelo 

Tags

Lo Último

Más Noticias