Celebridades

Actualización del estado de salud de Eugenio Derbez: aún está sedado

El actor sigue recuperándose de su accidente donde se lastimó el hombro.

Eugenio Derbez está atravesando por un momento complicado de salud, luego de lesionarse fuertemente el hombro recientemente y terminar en el quirófano para solucionar las numerosas fracturas que sufrió. Su esposa, Alessandra Rosaldo, fue la que compartió la noticia con un comunicado de prensa a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

"Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada mas no compromete su salud", informó la cantante.

Días después tuvo un encuentro muy rápido con la prensa en el Aeropuerto de la CDMX donde confesó que Eugenio Derbez ya había sido intervenido quirúrgicamente en una sesión larga y complicada aunque no fue suficiente y posiblemente tendrá que someterse a una segunda operación. 

Alessandra Rosaldo tuvo que separarse de su esposo para cumplir con los compromisos que tenía con los 90s Pop Tour en la CDMX. Mientras tanto su mamá y su hija Aitana se quedaron en casa para cuidar al querido actor. Durante uno de sus conciertos le hizo videollamada y con todo el cariño le pidió al público si le ayudaban a cantarle "Las Mañanitas" pues Eugenio Derbez cumplió 61 años el día 2 de septiembre.

Fue un momento muy especial donde pudimos ver al actor en la pantalla del teléfono de Alessandra Rosaldo, recostado en la cama recuperándose de las lesiones delicadas.

En pleno día de su cumpleaños se compartió una imagen en el Instagram de Eugenio Derbez donde su equipo agradeció las muestras de cariño y dio más información sobre el estado de salud del actor. Mencionaron que aún está sedado pero poco a poco, mientras vaya recuperándose, leerá cada uno de los mensajes de su familia, amigos y seguidores.

Alessandra Rosaldo compartió una imagen de su esposo en Instagram y la acompañó con el texto "Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños "normal", sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre Eugenio Derbez. Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma.", le escribió.

Video recomendado: Alessandra Rosaldo habla de la cirugía de Eugenio Derbez

Tags

Lo Último

Más Noticias