Celebridades

Britney Spears reacciona a entrevista que dio su hijo Jayden en la que dijo que "solo quiero que mejore"

La cantante no se guardó nada para responder los dichos del joven de 15 años sobre su relación.

Una reveladora entrevista dio Jayden Federline al DailyMail que generó la inmediata reacción de su madre, Britney Spears. En conversación con Daphne Barak, el joven de 15 años habló sobre su relación con la cantante, el no haberla visto en los últimos seis meses y la salud mental de la voz de "Toxic", entre otros temas.

Esto generó que la actual pareja de Sam Asghari reaccionara con decepción a los dichos de su hijo y su decisión de hablar públicamente de su relación. "Me entristece saber la protesta (de Jayden) de decir que no estaba a la altura de sus expectativas como madre", expuso Britney Spears en su cuenta de Instagram.

También tuvo palabras para sus palabras sobre su salud mental, escribiendo: "¡Mi querido hijo, entiende que debes aprender a tomar un libro y leer uno antes de recurrir a pensar en mi intelecto, cariño! Para que conste, intelecto y la salud mental son dos cosas diferentes".

Pese a que fue bien crítica a los dichos de su hijo, Britney Spears le dijo a su hijo Jayden que "te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida". "Mi amor por mis hijos no tiene límites", expuso.

Qué dijo Jayden Federline sobre su madre Britney Spears

El menor de los hijos de la cantante con Kevin Federline, planteó que él cree que su madre "ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso".

"Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional que hemos tenido a través de sanar, sanar nuestro estado mental", agregó.

Una de las declaraciones que más llamaron la atención del joven de 15 años fue a que se refirió a la salud mental de Britney Spears, asegurando que "solo quiero que mejore", pero que "va a tomar mucho tiempo y esfuerzo". "Cuando mejore, realmente quiero volver a verla", dijo.

Jayden defendió a su abuelo, Jamie Spears, de las críticas del movimiento #FreeBritney, diciendo que "solo estaba tratando de ser un padre". 

Esto generó una de las respuestas más viscerales de Britney Spears. "Psss si honestamente puedes sentarte y decir con tu mente sensata y brillante que lo que Memaw y Paw Paw me hicieron estuvo bien y no llamarlos malas personas... entonces sí, he fallado como madre y espero que sea una charla para que tú y tu padre se sienten cara a cara y traten de aprender LO QUE ES BUENO", escribió.

Mira la respuesta completa de Britney Spears a su hijo Jayden

Tags

Lo Último

Más Noticias