SERGIO MAYER

Sergio Mayer amenaza a Natalia Subtil con deportarla de México

El actor y diputado ha sido acusado de posible "tráfico de influencias".

Sergio Mayer amenaza a Natalia Subtil con deportarla de México.Subtil acusa a Sergio Mayer Mori de no pagar pensión para su hija. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Fue hace unos días que Sergio Mayer Bretón explotó en contra de Natalia Subtil, después de que esta diera varias entrevistas en televisión para presión a su ex novio, Sergio Mayer Mori, de aportar la pensión alimenticia de su hija en común: Mila Mayer Subtil.

Lamentablemente, Mayer Bretón explotó en contra de la brasileña en plena entrevista con los medios haciendo un comentario que ha causado polémica, pues también es un político.

“Si tuviera el poder y le quiero quitar a la niña, ¿no creen que se la quitaría? Siempre cuando algo pasa es porque tengo poder, digo, si yo tuviera el poder que dicen que tengo, no estaría, ¡por favor! Si yo tuviera el poder yo creo que hasta la hubiera deportado”, dijo frente a las cámaras.

Es por este comentario de “deportación” que muchos han asegurado que fue una amenaza hacia la modelo e incluso lo han acusado de tráfico de influencias.

Este jueves 1 de septiembre, el periodista Gustavo Adolfo Infante lo discutió en su programa de espectáculos “De Primera Mano” y le mencionó a Subtil que su propio abogado le quiere ayudar de manera gratuita para abordar las amenazas y el problema.

“Oye Natalia, mi asesor legal, Alonso Beceiro, hace un par de días me mandó un mensaje y me dijo que su tú necesitabas un abogado él con gusto podía tomar tu caso de manera gratuita”, le mencionó en llamada en vivo.

Aquí puedes ver el video