SHAKIRA

Shakira: Malas noticias para la cantante, ¡sus hijos se quedan en España!

Los intentos de la colombiana de llevarse a Sasha y Milán a Miami no dieron resultados y se tendrá que quedar.

Shakira.Hijos de Shakira se quedan en España
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira tenía la urgencia de llevarse a sus hijos a Miami para poder comenzar su vida lejos de Piqué y las polémicas que actualmente los rodean. Sin embargo, hay malas noticias para la cantante, pues sus hijos se quedan en España.

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación a principios de junio, la incógnita de qué pasaría con sus hijos fue punto de mira. Ya que la pareja nunca se casó se mantienen alejados de llevar su situación ante un juez, aunque eso podría cambiar muy pronto, pues la intérprete de "Ojos así", no se quedará con los brazos cruzados.

Hijos de Shakira y Piqué se quedan en España

Una vez que salieron los planes de Shakira de llevarse a sus hijos con ella a Estados Unidos, Piqué se mostró en contra, por lo que el paparazzi que lo ha seguido muy de cerca asegura que el futbolista está haciendo todo lo posible para impedírselo.

Además, Jordi Martin asegura que Piqué solo está provocando a Shakira para que la cantante caiga y tenga él la ventaja si el tema de la custodia llega a juicio. Desde hacer público que sus hijos ya conocen a Clara Chía Martí hasta las fotos de Milán y Sasha junto a la nueva novia de su papá que podrían despertar la rabia de la colombiana.

Luego de que saliera a la luz que Shakira había hecho una última oferta a Piqué antes de irse a tribunales por sus hijos, Jordi Martin ha destapado que sus hijos sí se quedan en España. “Vimos a Piqué afuera de la escuela de uno de sus hijos, lo que nos hace pensar que podrían pasar todo el curso escolar aquí en España porque sería muy difícil que un juez autorice que se interrumpa simplemente porque la mamá quiera mudarse a otro país”, aseguró el paparazzi.

Video recomendado: Sergio Mayer Bretón amenaza con deportar a Natalia Subtil