Celebridades

Así reaccionó la esposa de Adam Levine a la acusación de infidelidad

Behati Prinsloo y la voz de Maroon 5 llevan casados ocho años y esperan su tercer hijo.

El matrimonio de Adam LevineBehati Prinsloo pasa por una gran crisis desde que este lunes, una modelo asegurará que el cantante le había sido infiel a su esposa con ella.

Eso fue lo que denunció a través de sus redes sociales Sumner Stroh, quien afirmó que con la voz de Maroon 5 tuvieron una relación durante el año pasado. Para comprobarlo, compartió una serie de mensajes de textos que intercambió con Adam Levine. Pero este martes, el artista negó haber tenido una aventura, pero planteó que solo "cruzó la línea" al mantener conversaciones "coquetas".

Esta denuncia fue un duro impacto para Behati Prinsloo, quien está embarazada. Una fuente cercana a la modelo de Victoria's Secret aseguró que el vocalista "admitió que fue a espaldas (de Prinsloo) y que ha sido inapropiado". Además, le habría dicho a su esposa que "que actuó como un idiota".

Pese a reconocer su comportamiento a Behati Prinsloo, no logró calmar la molestia de su esposa, pero que ella está "100 por ciento comprometida con su familia". "Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas", agregó el informante, quien planteó que Adam Levine no quiere el divorcio.

Otra fuente dijo a People que el líder de Maroon 5 "sabe que este fue su error" y que "está comprometido con Behati y quiere que las cosas funcionen".

Pero las cosa no parecen calmarse para la pareja, ya que durante esta jornada, otras dos mujeres aseguraron que recibieron mensajes de Adam Levine. Además, tras su comunicado negando la aventura, la denunciante Sumner Stroh compartió un crítico mensaje en su cuenta de Instagram.

Behati Prinsloo y el vocalista se casaron en 2014. La pareja tiene dos hijos, Dusty Rose (5) y Gio Grace (4) y la semana pasada hicieron público que se convertirán en padres por tercera vez.

Video recomendado: Diego Luna habla de la serie "Andor"

Tags

Lo Último

Más Noticias