ADAM LEVINE

La reacción de Sumner Stroh tras comunicado de Adam Levine en el que niega aventura

La modelo que expuso a la voz de Maroon 5 subió un breve mensaje a su cuenta de Instagram.

Adam Levine y Sumner Stroh.La modelo reaccionó a la respuesta de la voz de "Maroon 5" sobre supuesta infidelidad.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Adam Levine no ha podido dar atajo a las polémica que protagoniza, luego de que una modelo, Sumner Stroh, denunciara que tuvo una aventura con el vocalista de Maroon 5 en 2021.

A través de un video en TikTok, la joven compartió capturas de mensajes de texto que la Adam Levine le habría enviado. Incluso, en conversación con Page Six, aseguró que su relación había sido física, lo que explicaría el mensaje "eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja” que compartió.

Este martes, la voz de "She Will Be Loved" emitió un comunicado en el que admitió haber intercambiado mensajes con otra mujer que no era su esposa, Behati Prinsloo, pero aseguró que “no tuvo una aventura”, sino que “cruzó una frontera”.

Fue justo está expresión la que parece no haberle causado gracias a Sumner Stroh, quien reaccionó a la declaración de Adam Levine con un críptico mensaje. “Que alguien le dé un diccionario a este hombre”, publicó la modelo de 23 años. La mujer también se había disculpado con Behati Prinsloo, en un segundo video de TikTok que publicó el lunes.

“Yo no soy el que sale lastimado en esto. Es Behati y sus hijos”, dijo.

Durante este martes, otras mujeres decidieron hacer públicos supuestos mensajes que el vocalista de Maroon 5 les habría mandado. 

Video recomendado: Otra mujer expone los mensajes que Adam Levine le mandó