Celebridades

El perfil solidario de Juanpa Zurita tiene una explicación astrológica

El influencer ha difundido en los últimos días contenido relacionado a su más reciente documental “13:14, el reto de ayudar”, que lo ha vuelto a poner en el centro de las críticas y comentarios positivos. Aquí analizaremos su personalidad según los astros. Chequea.

El nombre de Juanpa Zurita se ha vuelto tendencia en las últimas horas, desde ayer y manteniéndose a la fecha. Y es que el influencer es recordado particularmente por tres principales motivos, todos relacionados al 19S.

El primero es la recaudación que Juanpa encabezó para reconstruir casas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y que generó acusaciones en su contra de haberse robado el dinero.

El segundo motivo fue el reciente estreno de su documental llamado “13:14, el reto de ayudar”, el cual se enfoca en dicha recolecta y en lo que realmente sucedió. La tercer razón fue por el sismo que de nuevamente golpeó el centro de México este 19 de septiembre, tras el cual salieron comentarios diciendo que Zurita haría otra recaudación.

Teniendo en cuenta su aspecto caritativo, analizaremos su Carta Astral teniendo en cuenta tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna, según la Astrología.

Te recordamos que el Sol representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.

El post de Juanpa Zurita que ha causado revuelo en Instagram tras el 19S

El actor nació bajo el signo de Aries. Este signo del elemento fuego es creativo y uno de los mas divertidos del Zodiaco. En este sentido, Juanpa se convirtió en una celebridad de Internet en 2013 a través de los videos de comedia que publicaba en la extinta plataforma Vine. Más tarde, diversificó sus actividades publicando videos de entretenimiento en la plataforma de YouTube, donde tiene más de 10.9 millones de seguidores.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Géminis, regido por el planeta de la comunicación, Mercurio. En este sentido el multifacético joven también es escritor y ha publicado "El estúpido libro". Además, como digno hijo mercurial, ha participado en distintos programas de televisión como ¿Quién es la máscara?, donde fue concursante. Sin embargo, su papel más conocido es en la serie de Netflix, Luis Miguel, donde interpreta a Alejandro Basteri, hermano del cantante mexicano.

Su Luna está ubicada en el signo de Leo. Este perfil lunar es muchas veces exitoso en su concreción de metas. Desde este lugar céntrico, desde 2015 y hasta la fecha, Juanpa Zurita ha sido ganador de distintas premiaciones a celebridades surgidas en internet como los MTV Millennial Awards, los Eliot Awards, Premios Juventud, entre otros. Ademàs, la energía leonina protegerá a capa y espada a los suyos y ayudará a quienes necesitan respaldo. El influencer no ha dudado en solidarizarse con aquellos afectados por los sismos en su país natal. También ha estado detrás de actividades humanitarias, como Love Army For Somalia, en el que se juntaron 2 millones de dólares estadounidenses para llevar comida al país africano de Somalia.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias