Celebridades

Jlo y Ben Affleck deberán pagar millones de dólares si alguno es infiel

Firmaron un acuerdo que asegura deberán darle al otro una alta suma de dinero por su infidelidad.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron hace algunos meses en Las Vegas durante una pequeña ceremonia con sus más allegados, posteriormente tuvieron una fiesta mucho más grande en Georgia rodeados de familiares y amigos. La cantante presuntamente está preocupada por que su ahora esposo se aburra de la vida de casados pero está bien protegida pues se dice que firmaron un acuerdo que menciona deberán pagar una alta suma de dinero si son infieles. 

Desde que la pareja regresó después de más de diez años separados, todo ha sido miel sobre hojuelas aparentemente. Es muy común verlos tomados de la mano paseando por los países más románticos del mundo.

Hay algunos rumores que aseguran están presentando sus primeros problemas como marido y mujer pero Jennifer López ya tenía inseguridades incluso antes de decir "Sí, acepto".

Según un informe compartido por Marca Magazine, la pareja firmó un acuerdo millonario antes de contraer matrimonio para prevenir que alguno de los dos sea infiel. Supuestamente esta cláusula menciona que si alguno engaña al otro deberá de pagarle cinco millones de dólares. 

Presuntamente están teniendo problemas con apenas dos meses de casados porque la intérprete de "Live It Up" quiere que su esposo deje de fumar pero no lo están consiguiendo pues él no está dispuesto a dejar atrás esta práctica con la que lleva viviendo muchísimos años. Es cierto que la cantante tiene algunas inseguridades por el cambio repentino de humor de Ben Affleck pero al menos con la infidelidad ya está protegida.

¿Será que su matrimonio sea más corto de lo que imaginamos? Algunos han asegurado que hablaron ya de divorcio pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto.

Video Relacionado: Lucero y Lucerito Mijares juegan en la cocina

Tags

Lo Último

Más Noticias