Celebridades

Quién es Sumner Stroh, la mujer que denunció infidelidad de Adam Levine

La modelo de 23 años suma más de 370 mil seguidores en Instagram.

Sumner Stroh es el nombre que se ha tomado los medios, desde que el lunes pasado denunciara que Adam Levine le habría sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo. 

La modelo de 23 años compartió una serie de mensajes de textos para respaldar su denuncia, llevando al cantante de Maroon 5 a emitir un comunicado, a través de su cuenta de Instagram, en el que aseguró que no había tenido una aventura pero que sí "cruzó una línea".

¿Por qué Sumner Stroh decidió hacer pública la supuesta infidelidad de Adama Levine? La nativa de Texas aseguró que, en un principio, quería manejar la situación "en privado", pero que alguien de su círculo cercano había enviado los mensajes a un tabloide. Consciente de lo que podía ocurrir y de los estereotipos que podían hacer de ella al "estar atada a una historia como esta", optó por compartir su versión en redes sociales. 

Quién es Sumner Stroh

La joven de 23 años es una modelo que también trabaja como gerente de marketing. Sumner Stroh nació en Houston, Texas y según sus redes sociales, estudió negocios y publicidad entre los años 2016 y 2020 en la Universidad de Texas en Austin.

La modelo tiene una cuenta de Instagram que suma más de 370 mil seguidores. Su carrera está bajo el alero de Verge Agency y realiza contenido para YouTube, TikTok y una famosa plataforma para adultos.

Su romance con Adam Levine, habría ocurrido el año pasado, según reveló a Page Six, luego de graduarse de la universidad. La relación extramatrimonial con el cantante de Maroon 5 se prolongó durante un año. Todo habría llegado a su fin cuando le preguntó si podía ponerle el nombre "Sumner" a su futuro hijo, el tercero que está esperando junto a Behati Prinsloo.

Tras exponer la supuesta infidelidad del cantante, Sumner Stroh le pidió disculpas a la esposa de la voz de "Girls Like You". Desde su denuncia, otras dos mujeres han asegurado que han recibido mensajes de parte de Adam Levine, quien está casado desde 2014.

El cantante y Behati Prinsloo tiene dos hijos, Dusty Rose (5) y Gio Grace (4) y la semana pasada anunciaron que está esperando su tercer bebé.

Video recomendado: Ricky Montaner se tatúa la cola de su esposa, Stefi Roitman

Tags

Lo Último

Más Noticias