Celebridades

Adam Levine admite que "cruzó la linea", tras acusaciones de infidelidad

"Arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer", dijo el vocalista de Maroon 5.

Adam Levine rompió el silencio luego de que una modelo Summer Stroh se volvera viral con un video de TikTok en el que afirmó que salió con el cantente de Maroon 5 durante aproximadamente un año, y en el que compartió mensajes de Instagram que, dijo, eran de Levine y que parecían estar vinculados a su cuenta verificada.

Tras el revuelo que causó el clip, en el que Stoh afirmó que ella y Levine salieron durante "alrededor de un año", pero él la dejó cuando se enteró de que iba a tener otro hijo con su esposa e incluso nombraría a su hijo como ella, Adam Levine rompió el silencio.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde compartió un mensaje en el que negó que le fuera infiel a su esposa, aunque admitió que cruzó la línea al flirtear con otra mujer “durante un periodo lamentable de mi vida”.

"No tuve un 'affaire', sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia", escribió.

En su mensaje, también indicó que "mi esposa y mi familia es todo lo que más me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", sentenció Adam Levine.

Video recomendado: Maite Perroni detalles de su boda con Andrés Tovar

   

Tags

Lo Último

Más Noticias