REALEZA BRITÁNICA

Rey Carlos III y Camilla Parker viajan a Escocia para descansar de los funerales de la reina Isabel

El nuevo monarca ha iniciado su periodo real de luto de siete días.

Rey Carlos III.El nuevo monarca inglés ha iniciado su periodo de siete días de luto por la muerte de la reina Isabel Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El Rey Carlos III voló a Escocia tras concluir con los funerales de la reina Isabel II y comenzar su periodo real de luto que se extenderá siete días más. 

Se prevé que durante este viaje breve, el nuevo monarca inglés y su esposa Camilla Parker- Bowles visiten el castillo de Balmoral, el sitio donde murió la reina, el pasado 8 de septiembre, así como Birkhall, su casa en la finca Balmoral en Aberdeenshire. 

La noche de ayer, el rey Carlos III y su familia se reunieron en un evento privado para darle el último adiós a la monarca británica. Según una fuente cercana hubo lágrimas y tristeza entre los presentes.  

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Instagram de la monarquía se publicó una foto en memoria de la reina. En ella se ve a Su Majestad caminando en los campos de Balmoral, en Escocia, en 1971.  

"'Que los vuelos de los Ángeles te canten para tu descanso…En memoria amorosa de Su Majestad la Reina. 1926-2022", escribieron en la descripción. 

Foto: Instagram @theroyalfamily

Además compartieron una postal del recuerdo en la que aparece la reina Isabel II junto a sus padres, su hermana y el príncipe Felipe en el Salón Azul del Palacio de Buckingham, en 1947.   

Foto: Instagram @theroyalfamily

Video recomendado: Rey Carlos III llora en los funerales de su madre