Celebridades

Rey Carlos III y Camilla Parker viajan a Escocia para descansar de los funerales de la reina Isabel

El nuevo monarca ha iniciado su periodo real de luto de siete días.

El Rey Carlos III voló a Escocia tras concluir con los funerales de la reina Isabel II y comenzar su periodo real de luto que se extenderá siete días más. 

Se prevé que durante este viaje breve, el nuevo monarca inglés y su esposa Camilla Parker- Bowles visiten el castillo de Balmoral, el sitio donde murió la reina, el pasado 8 de septiembre, así como Birkhall, su casa en la finca Balmoral en Aberdeenshire.

La noche de ayer, el rey Carlos III y su familia se reunieron en un evento privado para darle el último adiós a la monarca británica. Según una fuente cercana hubo lágrimas y tristeza entre los presentes.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Instagram de la monarquía se publicó una foto en memoria de la reina. En ella se ve a Su Majestad caminando en los campos de Balmoral, en Escocia, en 1971.

"'Que los vuelos de los Ángeles te canten para tu descanso…En memoria amorosa de Su Majestad la Reina. 1926-2022", escribieron en la descripción.

Además compartieron una postal del recuerdo en la que aparece la reina Isabel II junto a sus padres, su hermana y el príncipe Felipe en el Salón Azul del Palacio de Buckingham, en 1947.

Video recomendado: Rey Carlos III llora en los funerales de su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias