Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle podrían regresar a la realeza si el rey Carlos III se los pidiera

El acercamiento de los duques de Sussex con la familia real durante los funerales de la reina Isabel II podrían hacerlos cambiar de opinión sobre su futuro.

El rey Carlos III podría marcar una nueva era para Reino Unido en su mandato si incluye a su hijo Harry y Meghan Markle ahora que han terminado los funerales de la reina Isabel II. 

Y es que durante las ceremonias oficiales y religiosas en honor a la monarca británica, los duques de Sussex se mostraron empáticos con la familia y fueron bien recibidos por el pueblo inglés, lo que podría hacerlos cambiar de opinión y que regresen asumiendo sus responsabilidades y derechos como descendientes de la corona.

De acuerdo con el experto en realeza Richard Kay para Harry reencontrarse con su familia en un momento tan doloroso pudo hacerlo reflexionar sobre su futuro en la monarquía y quiere aceptar “la rama de olivo” que le ofreció su padre.

"Debe estar reflexionando sobre cómo su hermano William ha ofrecido la reconciliación, de pie o marchando a su lado en todos los eventos importantes. Él podría ser restaurado fácilmente en el corazón de la familia.", señaló a Mirror. 

Y es que recordemos que Harry y Meghan se unieron a los príncipes de Gales en la caminata afuera del castillo de Windsor para visitar el altar de flores y regalos que los ingleses ofrecieron a la reina, lo que hizo despertar las esperanzas de un posible regreso de los duques de Sussex a sus deberes reales.

Otro gran gesto que tuvo el rey Carlos III hacia su hijo Harry fue el que lo dejó utilizar su traje militar por única vez para que pudiera rendirle honores al féretro de la reina Isabel al interior de la Abadía de Westminster.

Según el experto, el nuevo monarca inglés está dispuesto a limar asperezas con su hijo y Meghan Markle siempre y cuando ellos colaboren, ya que en caso de no ser así podrían ser borrados de la historia real y en un futuro su regreso se verá más complicado.

"La esperanza de Carlos es que, habiendo sido parte tan importante de los eventos espectaculares de la última semana y media, su hijo finalmente se dé cuenta de que las cualidades del deber y el servicio celebradas en la efusión nacional de sincero afecto por la Reina son la verdadera medida de popularidad", concluyó.

Video recomendado: Así rindió honores el príncipe Harry al féretro de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias