Celebridades

El rey Carlos III rompió en llanto en el funeral de la reina Isabel II

El nuevo monarca vivió un melancólico momento al escuchar el canto del himno nacional “God save the King”.

El rey Carlos III no pudo evitar romper en llanto en el funeral de la reina Isabel II a pesar de estar en contra del protocolo, especialmente para los monarcas. El nuevo soberano británico vivió un melancólico momento al escuchar el canto del himno nacional "God Save the King" junto a la reina consorte Camilla.

Este lunes se llevó a cabo el funeral de estado de la reina Isabel II en Westminster Abbey tras una larga semana de recorridos. Finalmente este 19 de septiembre la Familia Real da el último adiós a la monarca británica tras su repentina muerte el pasado 8 de septiembre.

Luego del fallecimiento de la reina Isabel, Carlos se convirtió en rey automáticamente y el himno nacional cambió de ser: "God save our gracious Queen! Long live our noble Queen! God Save the Queen!", pasó a "King".

El rey Carlos III se sentó junto a sus hijos, los príncipes William y Harry, además de su esposa, la ahora reina consorte Camilla. El monarca no pudo evitar romper en llanto al escuchar el canto del cambiado himno nacional en su honor.

Además, su hermano, el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie de Wessex, se dejaron llevar por el momento y derramaron lágrimas mientras se despedían de la reina Isabel II. El resto de la Familia Real y sus invitados lucieron semblantes tristes, pero permanecieron en calma.

Mira aquí el sentimental video del rey Carlos III 

Tags

Lo Último

Más Noticias