RICKY MONTANER

Ricky Montaner se tatuó insólita parte del cuerpo de su esposa Stefi Roitman en su brazo

El cantante venezolano sorprendió rayándose en su piel la cola de la argentina.

Ricky Montaner y Stefi Roitman.El hijo de Ricardo Montaner y la argentina se casaron este 2022.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron los protagonistas de una de las bodas más espectaculares de este 2022. La pareja se casó hace ocho meses, con la presencia del clan Montaner y varios rostros importantes del industria del entretenimiento en Latinoamérica. 

Un gran festejó que fue el reflejo del amor que Ricky Montaner y Stefi Roitman han construido con el pasar del tiempo. Felicidad que constantemente comparten en las redes sociales y que en esta oportunidad sorprendió con un loco acto de amor. 

La voz de Mau y Ricky quiso inmortalizar el amor que tiene por la argentina y se realizó un insólito tatuaje en su antebrazo. "Te amo @stefroitman", escribió en una publicación en la que compartió un video mostrando que se había rayado la cola de su esposa en su piel. 

“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, se puede leer en el registro, donde también se ve a Stefi Roitman, quien le responde con un beso. 

Una muestra de amor que se da mientras el clan Montaner está en la plena espera de un nuevo integrante, ya que su hermano Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, está próximos a convertirse en padres

Mira el video en el que Ricky Montaner comparte el insólito tatuaje que se hizo de Stefi Roitman