Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari: ¿Son compatibles según sus signos zodiacales?

La princesa del pop contrajo matrimonio meses atrás, por eso quisimos ver qué dice su Carta Astral y si realmente esta pareja podría funcionar.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio en una ceremonia privada en Los Ángeles, Estados Unidos. Britney, con una personalidad única, posee una Carta Astral donde su signo solar es Sagitario, su lunar Acuario y su ascendente Libra. Mientras que Asghari posee un Sol en Piscis y una Luna en Sagitario.

Cabe destacar que para la Astrología, los doce signos zodiacales tienen distintas cualidades, las que le entregan características fundamentales a nuestra personalidad, y en base a ellos podemos entender más sobre cómo nos comportamos en distintos aspectos.

El amor y la compatibilidad con los demás son de las cosas que más evalúa esta práctica, que se basa en nuestra forma de ser y los signos que más nos influyen. ¿Cómo le irá en este aspecto a la pareja del momento?

Britney Spears y Sam Asghari: ¿Son compatibles según sus signos zodiacales?

Lo primero que hay que mencionar es que tanto Piscis como Sagitario son personas a quienes no les gusta pasar demasiado tiempo en la misma actividad; suelen aburrirse con facilidad y necesitar un cambio repentino. Una vez consiguen lo que quieren, acostumbran a alzar el vuelo en busca de otros horizontes inexplorados.

Pero esta características no es del todo negativa, pues ambos pueden ser un motor para el otro para realizar actividades juntos. Sin embargo, es posible que mantengan bastantes diferencias en el punto de la excesiva sensibilidad del signo de Piscis, algo que unido a la verborrea propia de Sagitario, puede dar lugar a muchos malentendidos y conflictos.

Ahora, como se mencionó anteriormente, el hecho de que Sam tenga su luna en Sagitario lo hace una persona que sabe llevar la energía y constante movimiento de la sagitariana Britney, pues si bien Piscis es muy sentimental a la hora de enfrentar sus emociones es igual de intenso y fogoso que cualquier signo de fuego.

¿Cómo podrían resolver sus problemas Britney Spears y Sam Asghari según la Astrología?

En este sentido todo depende de qué tanto se preocupen por lo que piensa el otro. Si bien Piscis es un signo bastante sentimental es probable que Asghari no reaccione de la mejor manera cuando está enojado, pues su Luna, astro que refleja la manera en la que sentimos y demostramos nuestras emociones, se encuentra en Sagitario, signo bastante testarudo y confrontacional a la hora de enfrentar las dificultades en la pareja.

Mientras que Britney, con su luna en Acuario y su ascendente en Libra puede ser una persona relajada y justa a la hora de enfrentar problemas, pero también muy desapegada de sus emociones, ayudando a poner paños fríos a la situación.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.

Tags

Lo Último

Más Noticias