Celebridades

Camilla Parker obliga al Rey Carlos III a descansar ya que es adicto al trabajo

Recientemente, un empleado real reveló que quién manda en la relación es la reina consorte.

El rey Carlos III, famoso por ser un "adicto al trabajo", ahora más que nunca será obligado por Camilla Parker, su esposa durante 17 años, para tomarse un descanso.

Según la experta en realeza y autora Angela Levin, reveló que la Reina Consorte "alentará" al nuevo monarca a salir a caminar como una forma de descanso de sus ocupados deberes reales.

Ya que para Sky News, la escritora afirmó que el rey Carlos III ahora que ha asumido el papel de monarca se ha convertido en "la última persona que quiere relajarse o tomárselo con calma".

Además en la entrevista la experta en realeza señaló que el rey "es un adicto al trabajo y no importa, trabaja todos los días del año".Creo que esta vez, Camilla, nuestra nueva Reina, lo animará a salir a caminar.Esa es una muy buena manera de relajarse".

Actualmente, los reyes volaron a Escocia tras concluir con los funerales de la reina Isabel II donde su periodo real de luto se extenderá siete días más y se prevé que visiten el lugar donde su majestad murió, Balmoral. Así como el rey Carlos III tome un descanso antes de iniciar con sus deberes reales.

La experta real agregó que hay "mucho papeleo" que el Rey tendrá que hacer, pero que será bueno que la pareja "tenga algo de paz para los dos".

Video recomendado: Rey Carlos III llora en los funerales de su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias