REALEZA BRITÁNICA

Reina Isabel: Esto sucederá con las ofrendas florales que se llevaron los británicos a Royal Parks

Miles de personas dejaron flores en Green Park y Hyde Park en Londres, tras la muerte de la reina Isabel II.

Reina Isabel II.La monarca falleció a los 96 años en el Castillo de Balmoral el 8 de septiembre.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, Green Park y Hyde Park en Londres, Inglaterra, se llenaron de miles de ofrendas florales en honor de la monarca que más años de servicio prestó al Reino Unido.

De acuerdo con The Royal Parks, las personas continúan llevando y colocando tributos florales, luego del funeral de Estado y el entierro de la reina Isabel, en días pasados. ¿Pero qué pasará con las miles de flores que se dejaron los británicos afuera de las residencias de la familia real?

Las ofrendas florales se convertirán en un material orgánico compostado que se utilizará para proyectos de paisajismo. Para ello se retirarán todo el papel celofán, las etiquetas, y las tarjetas que acompañaban a las flores, que se harán composta.

El material orgánico se utilizará para proyectos de paisajismo en los Parques Reales, según la organización, que es responsable de coordinar los tributos florales durante el período de luto nacional.

La retirada de los arreglos florales coincide con el final del período oficial de luto de la familia real , que concluye siete días después del funeral de la reina, quien fue enterrada en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI el lunes por la noche después de su funeral de Estado.

La difunta monarca fue enterrada junto a su esposo durante 73 años, el príncipe Felipe, durante un entierro privado. El príncipe Felipe , que murió a los 99 años en abril de 2021, fue trasladado de la Bóveda Real debajo de la capilla, donde fue enterrado temporalmente, para estar a su lado, confirmó el Palacio de Buckingham.

Video recomendado: Príncipe Harry y princesa Charlotte protagonizan tierno momento