Celebridades

¿Shakira estrena romance con ex compañero de Gerard Piqué? Esto es todo lo que se sabe

En los últimos días Shakira se mostró con un nuevo cambio de look y luciendo radiante en la reunión que tuvo con Gerard Piqué

En el mes de junio Shakira confirmó su ruptura con Gerard Piqué para así iniciar una de las separaciones más polémicas del medio, pues casi de inmediato el futbolista fue captado con su nueva novia de 23 años, Clara Chía Martí, pero parece que no ha sido el único que se esta dando una nueva oportunidad en el amor pues recientemente aseguraron que la cantante colombiana estaría saliendo con un ex futbolista español, ¿de quién se trata? A continuación, te contamos todo.

Recordemos que desde hace tres meses los paparazzis están muy pendientes de cada paso en falso que dan ambos famosos, pues fue gracias a esos detalles como se dio a conocer la identidad de la nueva novia del atleta.

Luego de que se comenzarán a filtrar las primeras fotos de Gerard Piqué con Clara Chía Martí a la luz del público y en un concierto en donde el futbolista se veía más feliz que nunca, la colombiana fue captada por los paparazzis con un rostro desolado y a lado de sus dos hijos, lo que comenzó a preocupar no sólo a los medios de comunicación sino a sus mismos seguidores.

El ex futbolista que ha mostrado interés en Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué

En los últimos días Shakira reapareció con un nuevo cambio de look y luciendo radiante en la reunión que tuvo con Gerard Piqué para tocar el tema de la custodia de sus hijos, por lo que muchos consideraron que la colombiana nuevamente se encuentra empoderada y, es que aunque muchos pensaron que este cambio de ánimo se debió a que está próxima a estrenar su nuevo álbum musical, otros apuntan a que puede tratarse de un nuevo novio que está tratando de ganarse su corazón.

Al parecer un ex futbolista español está en lista de espera para ser el nuevo novio de Shakira, cabe señalar que se trata de uno de sus mayores rivales de Piqué, pues se trata de Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y una máxima figura del fútbol español.

Los rumores comenzaron a surgir luego de que el ídolo de muchos comenzará a seguir a la colombiana en redes sociales tras anunciar su ruptura con el jugador del Barcelona.

Es importante señalar que Iker Casillas ya terminó su relación con la presentadora Sara Carbonero por lo que hace un par de días decidió comenzar a seguir a Shakira, dicho acto comenzó a revolucionar las redes sociales, pues se empezó a murmurar que posiblemente el ex futbolista está interesado en la colombiana, hasta llegar al punto de querer ser su nuevo novio que le ayudará a olvidar a Gerard Piqué.

A pesar de las especulaciones de un posible encuentro entre Iker Casillas y Shakira están muy latentes, es importante señalar que ninguno de los dos famosos ha hablado al respecto, pues a pesar de que el ex portero ya sigue a la colombiana, esta no le ha regresado el follow.

VIDEO RECOMENDADO: Shakira feliz por su nominación al Grammy Latino

Tags

Lo Último

Más Noticias