Celebridades

Gerard Piqué: modelo con la que fue relacionado cuando salía con Shakira rompe el silencio

El futbolista del Barcelona ha sido señalado de serle infiel a Shakira al inicio de su relación.

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa luego de que salieran a la luz más nombres de los supuestos amoríos que tuvo el futbolista mientras estuvo con la cantante.

Una de ellas fue Bar Refaeli, quien según el periodista Jordi Martín, tuvo una relación con Gerard Piqué, en el 2012. Justo un año después de que ella terminara su romance con el actor Leonardo DiCaprio.

Sin embargo y de acuerdo con el comunicador, los problemas entre Piqué y Shakira habrían iniciado porque ella le encontró las conversaciones que sostuvieron recientemente.

"La ruptura entre ellos comenzó debido a que Shakira, de 45 años, encontró mensajes de Refaeli. Hubo más que mensajes, también hubo una reunión privada", detalló el reportero.

“Hace unos días hablé con un amigo cercano de Refaeli, quien también fue mi amigo durante muchos años, quien me confirmó el motivo de las frecuentes visitas de la modelo a Barcelona en ese momento. Shakira estaba impactada”, añadió.

Según su relato, la chispa entre Piqué y Refaeli surgió nuevamente el año pasado, durante un viaje que hizo el futbolista a Mónaco.

"Entre el 30 de junio y el 6 de julio de 2021, Piqué realizó un viaje a Mónaco, escoltado por alguien que no era Shakira. También pasé esta información. Muchos de estos son detalles nuevos de los que ella no estaba al tanto", agregó.

Bar Refaeli negó haber tenido un romance con Piqué 

Al respecto, la modelo israelí en agosto del año pasado negó haber tenido una aventura con Piqué, ante la insistencia de algunos medios por relacionarlos se limitó a decir: "'Solo somos buenos amigos", informó Daily Mail. 

Asimismo, en el 2012 cuando fue vinculada a la estrella del Barcelona, Bar Refaeli negó tener interés alguno por algún futbolista y mucho menos por Piqué, pese a que personas cercanas a ellos aseguraban tenían un romance.

Así expuso Jordi Martin las infidelidades de Piqué:

Tags

Lo Último

Más Noticias