Celebridades

Ana de Armas visitó la tumba de Marilyn Monroe para “pedir permiso” de interpretarla

La película está próxima a estrenarse y aquí te contamos cómo fue esta visita que dejó a todos sorprendidos.

Ana de Armas esta causando sensación, pues está por estrenarse "Blonde" la nueva película de Netflix, basada en la vida de Marilyn Monroe y recientemente reveló que acudió a la tumba de la rubia para pedir permiso para interpretarla.

Pero no solo fue Ana de Armas, sino que todo el elenco de la película visitó la tumba de Marilyn Monroe.

Cuando recibió la noticia de que interpretaría a Marilyn Monroe, Ana de Armas y todo el equipo que participaría en la película "Blonde" decidieron escribirle una carta colaborativa en la que le "pedían permiso" a la estrella mundial para poder interpretarla y realizar la cinta en su honor, luego fueron al cementerio y dejaron la nota en su tumba.

En una entrevista con AnOther, la actriz dijo que todos los que participarían en el filme sentían una gran responsabilidad y eran conscientes de que contarían la historia de Norma Jeane Mortenson -nombre real de Marilyn Monroe- y quién realmente fue ella.

¿Dónde está la tumba de Marilyn Monroe?

La tumba donde yacen los restos de Marilyn Monroe está ubicada en el Westwood Memorial Park de Los Ángeles, sitio hasta el que se trasladó todo el cast de 'Blonde'.

Marilyn Monroe se “manifestaba” en las grabaciones

La actriz cubana relató que durante las grabaciones de la película tuvo la sensación de que el fantasma de Marilyn Monroe estaba presente en el set. Durante su estancia en el Festival de Cine de Venecia, dijo que "realmente creo que ella era muy cercana a nosotros. Ella estaba con nosotros".

A esta declaración se sumó el director de "Blonde", Andrew Dominik, quien comentó que la presencia de Marilyn era cierta e incluso "cosas se caían de la pared cuando algo no le gustaba".

¿Cuándo se estrena “Blonde”?

La película llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 28 de septiembre, por lo que desde esa fecha podrás disfrutar de la película y la gran actuación de Ana de Armas en su rol protagónico.

Con estas declaraciones de Ana de Armas queda claro que la actriz es creyente de las supersticiones. Y tú, ¿Crees que hizo bien en visitar la tumba de Marilyn Monroe para pedirle permiso al interpretarla en la película?

VIDEO RECOMENDADO: Así son las vacaciones que se está tomando Sofía Vergara

Tags

Lo Último

Más Noticias