Celebridades

Camilla Parker trama un plan para "escapar" de sus deberes reales

La reina consorte ha decidido conservar su casa privada a pesar de que el rey Carlos con su ascenso al trono ha heredado nuevas casas.

Camilla Parker, la reina consorte, puede estar adaptándose a un nuevo título y una era completamente diferente después de subir al trono junto a su esposo el Rey Carlos III, tras el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre. Pero hay una parte de su antigua vida privada que la mujer de 75 años ha prometido mantener.

Esa es su casa privada de seis habitaciones en Gloucestershire que compró después del divorcio de su primer marido, Andrew Parker-Bowles, la cual no hay planes para que la propiedad salga a la venta.

Se dice que la nueva Reina aprecia absolutamente esta casa debido a los momentos relajados que ha pasado allí con familiares y amigos. El entorno de Ray Mill en sí ha sido etiquetado como un lugar donde Camilla Parker realmente puede respirar lejos de las presiones de la vida real.

En el tiempo que siguió, ha habido un período nacional de luto de 10 días, y la Familia Real se encuentra actualmente en medio de su propio período privado de reflexión y luto, que dura siete días adicionales, por este motivo  el rey Carlos III y su reina consorte habían volado a Edimburgo en Escocia, donde se quedaran en su casa de Birkhall en Balmoral.

El nuevo rol de la reina consorte es apoyar a su esposo, el rey Carlos III, mientras asume una lista más larga de responsabilidades como monarca. A pesar del cambio de título de Camilla, ella ha estado apoyando a su esposo en sus días como Príncipe durante la mayor parte de dos décadas.

Pero esto no significa que el cambio repentino en la dinámica tras la muerte de la difunta reina Isabel II no será difícil de digerir. Otra razón por la que su majestad puede querer quedarse con su propia residencia privada.

Camilla Parker puede actuar como ciudadano en su casa privada

Un amigo de la Reina Camila Parker  comparó la casa privada de Ray Mill con otras residencias del Rey y la Reina Consorte: “Si consideras que Highgrove es la más relajada de las residencias del Rey, incluso allí siempre estás rodeado por un equipo de personal privado que incluye un chef, un mayordomo y policías en cada esquina, por lo que no hay un verdadero tiempo privado. .

"El rey ha crecido con eso toda su vida, por lo que no es una carga para él existir en ese mundo observado, pero la reina consorte ha pasado la mayor parte de su vida como ciudadana, por lo que entiende el significado de cerrar la puerta de tu casa y tener un lugar para ella".

"Ray Mill es el único lugar donde puede, literal y metafóricamente, quitarse los zapatos y pasar tiempo con la familia y los amigos en un entorno realmente informal. Es un escape de la vida real y ahora será aún más apreciado", concluyó la fuente cercana a Camilla Parker.

La propiedad Ray Mill de la reina consorte está a poca distancia de Highgrove, que es su hogar con el rey Carlos III, pero no está completamente a la sombra del ojo público. Highgrove tiene su jardín abierto al público en días establecidos.

The Telegraph también informó que, en caso de que el rey muera antes que ella, la Reina Consorte podría regresar a Ray Mill sin tener que averiguar dónde vivirá. También es una propiedad que sus propios hijos podrán heredar

Por su parte, la herencia de El rey Carlos III ahora tiene varias residencias nuevas, desde el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor, el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo y el Castillo de Hillsborough en las afueras de Belfast.

Esto incluye residencias reales como el Palacio de St. James, el Palacio de Kensington y la Casa Clarence, con las propiedades de Balmoral y Sandringham ahora bajo su nombre como nuevo monarca.

La reina consorte Camilla es propietaria de Ray Mill desde 1994 y vivió allí desde 1996 hasta 2003, manteniéndolo como base de campo en años posteriores.

Video recomendado: La fría conversación del príncipe Harry y el príncipe William

Tags

Lo Último

Más Noticias