Celebridades

Demi Moore presume cuerpazo en sesion de fotos en traje de baño para despedir el verano

La actriz disfrutó de los últimos días de verano con una traje de baño negro de su propia colección.

Demi Moore es una de las actrices y modelos más exitosas de Hollywood. Saltó a la fama a finales de los años 80 con películas como "Ghost", "Parasite", "One Crazy Summer", entre otras, pero ahora la actriz incursionó en el mundo de la moda con su propia firma de trajes de baño.

Hace un par de meses, la ex de Bruce Willis se unió con la marca Andie Swin y juntos crearon una línea completa de bañadores. "Un poco de diversión para tomar el sol. He estado trabajando en algo especial con Andie Swim y no puedo esperar más para compartirlo con el mundo", escribió Demi Moore en una publicación de Instagram.

Todas las prendas que ha diseñado cuentan con una inspiración 'vintage' e incluso toda la campaña y la producción de fotos simula la misma temática. Y para despedir el verano, Demi Moore protagonizó una sesion de fotos usando algunas de sus creaciones, las cuales presentan colores como el negro, el fucsia y el blanco.

Desde que lanzó su colección de trajes de baño, Demi Moore no deja de deslumbrar a sus seguidores de Instagram con looks en los que muestra que a sus 60 años se puede lucir un cuerpo espectacular.

Andie Swim es una compañía que aboga por la sostenibilidad como filosofía de empresa. Además todos sus diseños buscan plasmar la ideal del ‘body positive’ para que ningún cuerpo se sienta discriminado porque no consigue o porque no “encaja” en un una talla de traje de baño específica.

En el catálogo de la marca se pueden encontrar todos los diseños que crearon junto a Demi Moore, como piezas de siluetas básicas monocolor y otras más atrevidas, en estampados variados y tendencia como el animal print.

Video recomendado: Alejandra Guzmán golpea a fanatica por tocarla indebidamente

 

Tags

Lo Último

Más Noticias