Celebridades

Kris Jenner es tan rica que olvidó que es dueña de este lujoso condominio en Beverly Hillls

Sin duda la matriarca de las Kardashian se volvió la envidia de los usuarios de Twitter que no dudaron en tomarla como inspiración.

Sin duda la segunda temporada de "Kardashians" dio mucho de que hablar desde la presentación del segundo hijo de Khloé Kardashian hasta que se reveló  lo rica que es Kris Jenner. 

La matriarca de las Kardashian les dio a los espectadores del reality show de Hulu una mirada detrás de escena de su condominio en Beverly Hills, pero lo que sorprendió y se viralizó en Twitter es que había olvidado que incluso era dueña de la propiedad.

"Este es un lindo y pequeño lugar si debo decirlo yo misma", le dijo la matriarca, de 66 años, a Khloé Kardashian durante el estreno de la temporada 2 .

La dueña de Good American bromeó diciendo que Jenner "olvidó que incluso tenía este lugar".

Cuando Kardashian, de 38 años, le preguntó a su madre la última vez que visitó el departamento de lujo, la matriarca explicó que fue su "estación para envolver regalos" de Navidad y "taller de Papá Noel".

"No puedo esperar a ser lo suficientemente rica. Olvidé que tengo propiedades en algún lugar", le dijo su hija burlándose de ella con un acento británico fingido: "¡Oh, tengo un condominio en Beverly Hills! ¡Me olvide de eso!"

"¡Me habia olvidado de eso!" Kris Jenner intervino con su propio acento británico.

Luego aclaró en un confesionario que el condominio se compró como una forma de estar más cerca de su madre, Mary Jo “MJ” Campbell, y su prima Cici Bussey, quienes también tienen propiedades en el área.

“Se me olvidó que estaba allí”, dijo Jenner con una sonrisa. "Eso suena ridículo, ¿no?"

Ella y Kardashian procedieron a limpiar el refrigerador  que contenía comida vieja y aproximadamente dos docenas de botellas de champán: “En caso de emergencia”, explicó Kris Jenner sobre el alcohol.

Luego sugirió que tomaran la bolsa de basura y la "tiraran por la borda" a la calle y la recogieran más tarde, lo que Khloé Kardashian vetó y la madre encontró a alguien .

Redes sociales aplaudieron y criticaron la actitud de Kris Jenner

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales tanto para bromear sobre la propiedad olvidada de  Kris Jenner como para criticar su riqueza.

“Kris Jenner olvidando que era dueña de un condominio completo en Beverly Hills es la riqueza que me gustaría obtener. También es el hecho de que solo lo usa para envolver regalos de Navidad y solo regalos de Navidad”, tuiteó un fan.

Estoy viendo la nueva temporada de #TheKardashians y Kris tiene un condominio completamente extra en Beverly Hills y ella tiene el descaro de decir 'oh, sí, olvidé que incluso lo tenía a', la gente tiene dinero y abusa de él", escribió otro usuario.

Video recomendado: Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias