Celebridades

Ingrid Coronado y Aleks Syntek: cuál es la relación entre los famosos que muy pocos conocen

La famosa conductora de televisión ha tratado de mantener su vida privada alejada del escándalo, es por ello que poco se sabe de la relación tan cercana que tiene con el cantante.

Ingrid Coronado se convirtió en una estrella de televisión en su paso por Venga la Alegría, el famoso programa matutino de TV Azteca, así como de Sexos en Guerra, con quien compartió el escenario al lado del fallecido Fernando del Solar, quien se convirtió en su esposo y padre de dos de sus hijos.

A pesar de su popularidad, Ingrid Coronado siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada del escándalo, con el fin de proteger la seguridad de su familia, es por ello que poco se sabe de la relación tan cercana que tiene con el cantante Aleks Syntek a quien frecuentemente le comenta en sus redes sociales o expresa su cariño en algún evento público.

¿Cuál es la relación entre Ingrid Coronado y Aleks Syntek?

La historia de la estrecha relación entre el cantante y la famosa conductora de televisión se debe a que él está casado con su hermana, Karen Coronado, a quien conoció hace 29 años.

De acuerdo con el sitio Fama, Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, conoció a su pareja en un bar de la Ciudad de México cuando él tenía 23 años y ella solo 15 años, pero formalizaron su relación una vez que ella cumplió la mayoría de edad.

De la pareja se sabe muy poco porque siempre han tratado de cuidar su vida privada. Fruto de su relación nacieron dos hijos, Natalia y Matías Escajadillo, quienes han sorprendido con el gran parecido físico que tienen de su madre, pues ambos tienen los ojos azules y el cabello rizado como ella.

El cantante y compositor comparte pocas fotografías de su familia en redes sociales, pues se ha enfocado en hacer contenido principalmente sobre sus proyectos y colaboraciones musicales.

Video recomendado: Clara Chía Martí evita hablar con la prensa de su romance con Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias