Celebridades

Ingrid Coronado: las razones por las que los papás de Fernando del Solar no la querían

El tiempo que estuvieron casados Coronado y de Solar llegaron a tener problemas por la mala relación que ella tenía con la familia del conductor.

Ingrid Coronado estuvo casada con Fernando del Solar varios años, durante su relación tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo, pero los padres del argentino  nunca quisieron a la ex garibaldi que hasta le prohibieron la entrada al hospital cuando estuvo internado del Solar.

"Yo no tenía una buena relación con sus papás. La sensación era como de que no les gustaba que yo fuera pareja de su hijo. Yo no quise que me controlarán de la forma en que ellos hubieran querido", contó Coronado hace tiempo a un programa de televisión

Coronado también contó que a la familia del Solar, gustaba hacer todas las cosas juntos, situación que no le agradó a la conductora, por ello había roces entre ambas familias y Fernando del Solar culpaba a Coronado de esa mala relación.

"Son una familia muégano que les gusta estar siempre juntos, que quieren estar toda la semana juntos y yo tengo otras cosas que me gustan", continuó.

Los papás de Fernando del Solar prohibieron a Ingrid Coronado visitarlo en el hospital

Ingrid Coronado expresó que cuando del Solar comenzó a estar enfermo de cáncer, todavía estaban casados. Una vez que el conductor entró al hospital por problemas de salud, ella y sus hijos se contagiaron de influenza, por lo que no podía estarlo acompañando; ya recuperada intentó ingresar al hospital para verlo, pero la familia de quien fue su esposo le impidió la entrada  al hospital.

"Llegué al hospital y la escena era muy complicada, porque ya los papás habían tomado el control, fui a intentar hablar con él y prácticamente todos me corrieron", precisó

Video recomendado: Jason Momoa se rapa su icónica cabellera 

Tags

Lo Último

Más Noticias