Celebridades

Aleks Syntek busca pleito con J Balvin y Christian Nodal, ¡arremete en su contra!

El músico continua en defensa de la creación de letras con un sentido positivo para los escuchas

 Aleks Syntek vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que aunque en repetidas ocasiones ha dicho que sus palabras son sacadas de contexto, la realidad es que no para de criticar a sus compañeros y esta vez se lanzó con todo, nada más y nada menos que contra J Balvin y Christian Nodal.

En el primer caso, Syntek, de quien su más reciente éxito mediático fue haber sido objeto de miles de memes por hablar de excelsa composición de la catsup, dijo que aplaudía que la plataforma de YouTube hubiera censurado por "machista y racista" el video "Perra" del colombiano.

“Siempre defenderé que se le respete a la mujer, y no solamente en la vida diaria, sino en lo cultural, en lo artístico y pues sí, definitivamente empiezan a aflorar cosas que ya rebasan cierta línea y es normal que la gente lo quiera frenar”, destacó en una entrevista en el evento de premiación de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

De lo que parece no haberse enterado el músico mexicano es que el propio J Balvin aceptó en sus redes sociales que ante la crítica, él y su equipo fueron quienes tomaron la decisión de bajar el video y ofreció las disculpas necesarias.

Además, aunque Syntek acepta que sus declaraciones fueron desafortunadas respecto al reggeaton, ahora sostiene que en realidad se equivocó pues lo que no tolera es el perro y no la música urbana.

"Yo he aprendido a respetar al género, pero el perreo y lo que conlleva no, definitivamente pues está bien para la gente que le gusta eso, pero sí, yo creo que está muy bien que los contenidos que son para adultos, no sean difundidos entre menores de edad", y hasta sugirió que se multe a los lugares como restaurantes que toquen esa música en presencia de menores: "Pues que se regule y se pueda multar al lugar, yo hablo como papá por mis hijos, por mi mamá, por mi esposa, por mi hija, siempre defenderé a la mujer", reveló.

A Nodal también le tocó

No conforme con hablar de Balvin, el mexicano se le fue a la yugular a otro mexicano exitoso, pues criticó que Christian Nodal en colaboración con la Banda MS, estén promocionando el tema "La Sinvergüenza", pues algunos considerar que una incitación a los feminicidios.

“La gente ya se puede expresar a través de redes sociales, que puede alzar la voz, y que puede decir eso no nos gusta, eso sí nos gusta, entonces, eso es importante, y cuando se trata de un tema serio está bien que se ponga un alto a través de la exposición y de lo que opina el público”.

Aquí puedes ver las declaraciones de Aleks Syntek sobre el video de J Balvin:

Tags

Lo Último

Más Noticias