Celebridades

Kate Middleton se inspira en la educación que el príncipe Eduardo le da a sus hijos

La nueva princesa de Gales admira mucho el trabajo que están haciendo Eduardo y Sophie con sus hijos.

En repetidas ocasiones Kate Middleton y el príncipe William han mencionado que intentan darle a sus hijos una educación lo más normal que se pueda, sin destacar su estatus social y lugar en la línea de sucesión al trono. La ahora princesa de Gales admira mucho cómo el príncipe Eduardo y Sophie de Wessex crían a sus hijos y los toma como inspiración para hacerlo con los suyos.

Los condes de Wessex han decidido mantener a sus hijos en un círculo lo más alejado de la prensa posible. Ellos trabajan arduamente para la corona británica, pero para James, vizconde de Severn, y lady Louise Windsor han dejado una infancia y ahora adolescencia mucho más tranquila y privada. Desde su nacimiento decidieron no otorgar estilos de su Alteza Real ni títulos de príncipes para crecer lejos de la atención mediática.

Son parte de la familia real, sobrinos del ahora Rey Carlos III y podemos verlos en eventos donde se juntan todos los miembros; sin embargo, no tienen una participación mayor.

Kate Middleton admira y respeta demasiado cómo los Wessex han sabido manejar perfectamente a su familia y los medios de comunicación. Katie Nicholl escribió en su libro "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown" sobre este tema: "Se dice que Kate admira la forma en que el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie, están criando a sus hijos: lady Louise Windsor y James, vizconde Severn: en el seno de la familia real pero preparado para la vida en el mundo real".

Sophie de Wessex mencionó que han criado a sus hijos en el entendimiento de que es probable que tengan que trabajar para ganarse la vida, por lo que no se tomó la decisión de usar títulos de Su Alteza Real. A partir de los 18 años ellos pueden decidir si trabajan para la corona o no, pero sus padres lo ven poco probable.

Lady Louise ya cumplió los 18 años pero aún no ha tomado una decisión, así que en este momento tiene que hablar con su tío, el rey Carlos III, sobre la posibilidad de trabajar en su equipo que lo representa. Mientras está estudiando en la Universidad de St. Andrews, colegio donde Kate Middleton y el príncipe William se conocieron.

Por el contrario, los hijos de los príncipes de Gales no tienen la misma libertad de decidir sobre su futuro por su posición en la línea de sucesión; al menos George, el mayor. Por eso Kate Middleton admira que los primos más pequeños de su esposo lleven una vida lo más normal posible porque su hijo ya está siendo preparado a tan corta edad para convertirse en rey de Inglaterra.

Video Recomendado: El conmovedor gesto de Meghan Markle con la princesa Charlotte

Tags

Lo Último

Más Noticias