Celebridades

Sebastián Yatra usa lentes y peluca para no ser reconocido en las calles

El cantante mostró cuál es su secreto para caminar tranquilamente por la ciudad.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más populares entre el público joven así que es muy complicado salir a las calles a caminar porque es fácilmente reconocido y no dejan de pedirle fotos y autógrafos. Para poder disfrutar de un día normal tiene que recurrir a los disfraces de cambio de imagen usando lentes, pelucas y gorra. Lo intentó y así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Se encontraba en Madrid, España, cuando quizo salir a caminar a un lugar con mucha gente, tenía que ocultar quién era para evitar aglomeraciones de fans. Reveló cuál es su secreto, se dejó ver en un video publicado en Instagram con una peluca larga color castaña, gorra y lentes obscuros. 

Sin embargo, no resultó tan exitoso como creyó, pues más tardó en decirlo que en lo que una fanática lo reconoció y se acercó a saludarlo. La mujer emocionada le sugirió que se quitara los lentes para hacerlo menos obvio, él lo agradeció y siguió el consejo. Frente a la cámara reveló que su error había sido ese accesorio, decidió comprobarlo.

¡Resultó exitoso! Por poco tiempo... vio a un grupo de mujeres tomarse una foto en grupo, se agregó a ellas y solo rieron sin reconocerlo. Sebastián muestra cómo siguió caminando feliz y brincando.

Más adelante un grupo de mujeres lo siguió con la mirada porque creían haberlo reconocido, el cantante al darse cuenta no dudó en detenerse y tomarse foto con ellas. Resignado pero también emocionado por encontrarse con algunas fans, mencionó que el disfraz había sido un fracaso pero le gustaba tener contacto con los seguidores. 

Su video se volvió muy popular en redes sociales ganando más de 170 mil likes y miles de comentarios asegurando que su disfraz no era muy bueno y cualquiera lo hubiera reconocido.

Mira el intento de Sebastián Yatra por pasar desapercibido

Tags

Lo Último

Más Noticias