Celebridades

Johnny Depp: Dan nuevos detalles de su relación con su abogada

Según se ha revelado, el actor de "Piratas del Caribe" y la británica llevarían más tiempo juntos de lo que se había pensado.

Lo que comenzó como un rumor hoy es una realidad. Johnny Depp si se emparejó con su abogada, pero no con Camille Vásquez, quien lo representó en su juicio por difamación en Estados Unidos contra Amber Heard.

Esta semana salió a la luz que el actor está saliendo con Joelle Rich, su ex defensora legal que lo representó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra el diario The Sun. La mujer, quien está aún casada pero en proceso de separación,  estuvo discretamente apoyándolo en su juicio contra Amber Heard en Virginia.

Con el pasar de los días, nuevos detalles han salido a la luz de esta nueva relación del actor de "Piratas del Caribe", como por ejemplo, que la pareja no es exclusiva, según confirmaron fuentes a TMZ. Eso explicaría que otro informante le dijera al medio que vio a Johnny Depp muy cómodo con otra mujer en el set de grabación de su nueva película en Francia.

Esos sí, Joelle Rich sería la interesada de que todo pase un plano más formal, mientras que el ex de Amber Heard aún no busca involucrarse en un relación estable.

Además, se reveló que la abogada británica y Johnny Depp llevan más tiempo del que en un comienzo se creyó. Tal como se mencionó anteriormente, la mujer habría sido un gran apoyo emocional para el actor durante su juicio en EEUU contra Amber Heard. La profesional optó por dejar a a sus hijos en Reino Unido durante dos meses, mientras acompañó a su ex cliente.

Pese a esta situación, no hay claridad de que Johnny Depp y Joelle Rich se constituyan como una pareja exclusiva en el corto plazo.

Video recomendado: Kim Kardashian sorprende con look de Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias