VICTORIA RUFFO

Las parejas que tuvo Victoria Ruffo además de Eugenio Derbez

Los otros amores en la vida de la querida actriz.

Victoria Ruffo.Victoria RuffoCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo mexicano. Además de su talento y gran trayectoria en la pantalla chica, es conocida por ser una de las exparejas de Eugenio Derbez e incluso la madre de uno de sus hijos; sin embargo, tuvo otras relaciones sentimentales ¿quiénes fueron sus novios?

La actriz quien es conocida por su gran habilidad para llorar frente a las cámaras sigue trabajando activamente en producciones televisivas. Su primer hijo, José Eduardo Derbez, es hijo del también conocido actor Eugenio Derbez hijo de la actriz del cine mexicano Silvia Derbez.

Es bastante discreta con su vida privada pero lo que sí es conocido es que no tiene una buena relación con el creador de "La Familia P. Luche". Tras su separación en 1997, Victoria Ruffo salió con el político Omar Fayad con el que decidió contraer matrimonio y convertirse en padres de Victoria y Anuar.

Otro de los actores a los que le robó el corazón fue Luis Gatica, el villano de las telenovelas con quien duró aproximadamente cuatro meses en la década de los 80 después de grabar juntos "La Fiera".

Durante una entrevista con su hijo José Eduardo Derbez, Yordi Rosado le confesó que siempre ha estado enamorado de su mamá, situación que sorprendió no solo al hijo de Victoria Ruffo sino a los integrantes de la producción y seguidores del programa en Youtube quienes dejaron miles de comentarios revelando que fue muy inesperada la confesión. 

Video recomendado: Lucero y Lucerito Mijares protagonizan momento divertido