Celebridades

Tristan Thompson intenta dar celos a Khloé Kardashian tras verla con nuevo galán

La socialité fue vista este fin de semana muy cariñosa con el actor italiano Michele Morrone.

Tristan Thompson a través de Instagram fue visto intentado dar celos a Khloé Kardashian tras verla muy cariñosa con un nuevo galán en un famosos desfile de moda. La socialité fue captada entre los brazos de nada más y nada menos que del actor italiano Michele Morrone.

Tras protagonizar un turbulento romance lleno de infidelidades por parte del basquetbolista, Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieron la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler. Con el estreno de la segunda temporada de "The Kardashians", la creadora de "Good American" fue severamente criticada por aparecer posando en la cama de hospital con su bebé en los brazos.

Tristan Thompson presume su figura en un supuesto intento de dar celos a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian se viralizó ente fin de semana por aparecer muy abrazada del famosos actor de la película "365 días", Michele Morrone. El duo fue captado muy unido en el desfile de Dolce&Gabbana en colaboración con Kim Kardashian, y seguidores de la socialité le piden que le de una oportunidad al amor con el italiano.

A las pocas horas de que la fotografía en la que aparecen muy cercanos Khloé Kardashian y Michel Morrone diera la vuela en Internet, Tristan Thompson compartió una selfie en la que le presume a la socialité lo que se puede, o no, estar perdiendo.

En la historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la NBA apareció mostrando su tonificado abdomen y un poco más abajo de sus pantalones. La acción de Tristan Thompson justo después de las fotos de Khloé Kardashian con Michele Morrone, le costaron las criticas y burlas por parte de los seguidores de la socialité quienes aseguran "solo da vergüenza".

Video recomendado: Rosalia sopla las velitas de su pastel

Tags

Lo Último

Más Noticias