Celebridades

El príncipe George hace advertencia a sus compañeros de escuela

El hijo mayor de los príncipes de Gales tiene claro su lugar dentro de la realeza británica.

No cabe duda, a su corta edad, el príncipe George sabe quién es y el camino que tomará su vida cuando sea mayor, motivo por el que optó por dejárselo en claro a sus compañeros de escuela.

Y es que, según una experta en realeza británica, el hijo de los príncipes de Gales William y Kate le dijo a un compañero de escuela que su papá será el rey y que es mejor que “tengan cuidado”.

En el libro The New Royal, la escritora Katie Nicholl afirmó que George y sus hermanos, la princesa Charlotte, de siete años, y el príncipe Louis, de cuatro, han sido criados con una comprensión de la monarquía y un sentido del deber.

Añadió que, pese a que a George se le ha dicho que algún día será monarca, los príncipes de Gales intentan no agobiarle con demasiadas responsabilidades antes de tiempo.

"Están criando a sus hijos, especialmente al príncipe George, con la conciencia de quién es y del papel que heredará, pero no quieren agobiarlo con un sentido del deber", escribió Nicholl, ha destacado también que George sabe que un día será soberano, por lo que de pequeño se peleaba con sus amigos en la escuela, diciéndoles: "Mi papá será rey, así que será mejor que tengan cuidado".

En la publicación la autora también aseguró que Kate Middleton admira las técnicas de crianza del príncipe Eduardo y la condesa de Wessex.

Te sugerimos este video: Príncipe Harry y princesa Charlotte protagonizan tierno momento

Tags

Lo Último

Más Noticias