Celebridades

Hailey Bieber habla por primera vez sobre haberle "robado" el novio a Selena Gomez

La actriz y modelo fue invitada especial en un podcast.

Hailey Bieber aseguró que hay dos versiones sobre cómo comenzó su romance con su esposo, Justin Bieber y que no tuvo nada que ver con mentirle o “robarle” el novio a Selena Gomez.

La modelo apareció en el famoso podcast “Call Her Daddy” y el teaser del episodio ha causado revuelo. Fue ahí que respondió a las acusaciones de que le robó el novio a la cantante de “Kill Them With Kindness”.

“¿Alguna vez estuviste con Justin de manera romántica al mismo tiempo que Gomez?”, preguntó directamente el conductor del programa, Alex Cooper.

“Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”, respondió.

Durante toda su relación y matrimonio con Bieber, la modelo se había negado a negar los rumores y todo el drama que rodeó su relación con el cantante. Sin embargo, aseguró que todo el “odio” realmente la ha afectado a lo largo de los años.

La sobrina de Alec Baldwin no solo ha recibido comentarios y ataques a través de redes sociales. De hecho, durante una de sus primeras apariciones en la MET Gala, fans de Jelena le gritaron durante su pasó por la alfombra roja.

Aquí puedes ver el tráiler del episodio

Tags

Lo Último

Más Noticias