INFANTA SOFÍA

Infanta Sofía es víctima de bullying en la escuela por esta razón

Algunos compañeros se niegan a jugar con la hija menor de los reyes de España porque aseguran que es un deporte “de hombres”.

Infanta Sofía.La hija menor de los reyes de España es una gran apasionada del futbolCréditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

La infanta Sofía es una gran aficionada al futbol y cada que tiene oportunidad lo practica, incluso en el colegio Santa María de los Rosales, pero esa gran pasión que siente por ese deporte le ha traído grandes problemas con sus compañeros en la escuela 

Hace algunas semanas, la hermana menor de la princesa Leonor comenzó su último año de secundaria, el mismo centro escolar en el que estudió el rey Felipe y la princesa de Asturias, que ahora se encuentra en Gales, pero sus días ahí se han ensombrecido debido a que algunos compañeros le hacen comentarios despectivos sobre sus gustos deportivos

De acuerdo con el portal El Confidencial Digital, en los descansos de las clases, la infanta Sofía aprovecha para jugar futbol, pero algunos de sus compañeros la molestan y le dicen que ese deporte es solo para hombres, comentarios que la estarían afectando.

Además de practicar ese deporte, Sofía también le encanta ver los partidos, asimismo forma parte de un equipo madrileño, en el que juega como centrocampista, aunque no han trascendido más detalles por ahora.

La hija del rey Felipe y la reina Letizia comenzó a interesarse por este deporte por un profesor del colegio y fue entonces que tanto ella como la princesa Leonor acompañaron al rey Felipe a dos encuentros de la Champions League en 2016: la princesa de Asturias fue al Wanda Metropolitano y Sofía acudió a un partido en el Santiago Bernabéu.

También, fueron a apoyar a la selección de España en los cuartos de final de la Eurocopa Femenil 2022 en el el Brentford Community Stadium, en Londres. Este acto fue el primero en el que acuden sin sus padres, los reyes de España. Tanto Leonor como Sofía se mostraron encantadas durante todo el partido y pudieron mantener un breve encuentro con las jugadoras, que ganaron a las danesas por 1-0.

 

Video recomendado: Hailey Bieber niega haberle robado el novio a Selena Gomez