Celebridades

Infanta Sofía: así fue su primer día de clases de su último año de secundaria

La menor de los Borbón Ortiz regresado al Santa María de los Rosales para continuar con sus estudios, por segundo año, sin la compañía de su hermana, la princesa Leonor, quien se encuentra en Gales, donde estudia el Bachillerato Internacional.

Tras concluir sus vacaciones estivalesla infanta Sofía comenzó sus clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, con mucho entusiasmo, pues éste es el último año de la Educación Secundaria Obligatoria y probablemente siga los pasos de su hermana mayor, la princesa Leonor, para estudiar el bachillerato internacional en Gales.

Acompañada de su padre, el rey Felipe, la menor de los Borbón Ortiz bajó un poco la ventanilla del auto y saludó y regaló una a los fotógrafos que aguardaban su llegada al colegio.

Sofía estaba sentada en el asiento del copiloto y sonriente ha dejado ver que sigue con su tratamiento dental. Ella se mostró con mucho entusiasmo, mientras que su padre, el rey Felipe conducía con rostro serio, tras recibir la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II, con quien tenía una relación estrecha.

La reina Letizia no ha podido acompañar a su hija en esta ocasión debido a la cita oficial para inaugurar el curso escolar 2022-2023 en La Palma, donde ofreció el apoyo de la Casa Real a la isla, que ha reubicado a algunos alumnos tras los daños producidos en sus escuelas por la erupción del volcán en septiembre del año pasado.

Aunque todavía le queda un año para pensar su futuro, la Infanta Sofía podría tener ya una idea de lo que quiere hacer con su vida escolar. El hecho de que la hija mayor de los Reyes decidiera dar el paso de estudiar Bachillerato en el UWC Atlantic College en Gales ha provocado que las hermanas se hayan tenido que separar, ya que Sofía sigue en Madrid. Aún así, siempre mantiene contacto y se cuentan todo lo que pasa en sus vidas.

Video recomendado: Rey Felipe VI lamenta la muerte de la reina Isabel II

 

Tags

Lo Último

Más Noticias