Celebridades

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo temen que el novio de su hija la convierta al islam

Ale Capetillo está feliz con su prometido pero sus padres no están muy de acuerdo con su matrimonio.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están pasando un momento complicado pues no les parece la relación que tiene su tercer hija Ale Capetillo con un hombre 13 años mayor que ella conoció en España cuando se fue a vivir hace un año y encontró trabajo por allá.

Están muy preocupados con lo que le podría esperar pues un familiar cercano tuvo platicó con el medio de comunicación de entretenimiento TV Notas revelando que temen por Ale Capetillo pues no tiene mucha experiencia con las relaciones sentimentales y mucho menos con alguien de su edad así que no quieren que sea manipulada por alguien tan mayor como su novio.

Su novio es Nader Shoueiry con quien lleva alrededor de siente meses de relación. Él nació en Beirut, Líbano, lo que ha alterado a la familia quien por cierto no lo conocen en persona, solo con fotos y videos. No quieren que convierta a Ale Capetillo al islam además que no están de acuerdo con su diferencia de edades.

La hija de Biby Gaytán ya conoció a sus suegros pues pudo viajar a Líbano pero la familia de los actores está muy preocupada porque además él tiene fama de infiel, mujeriego y tiene vicios como tabaco y alcohol que no les gusta para nada. Han hablado con Ale Capetillo pero desgraciadamente no ha podido ser en persona por sus compromisos laborales.

Eduardo Capetillo y su esposa han mantenido todo muy discreto para que no se convierta en un tema que sigan los medios de comunicación y a la vez su hija no se sienta presionada por la inconformidad de su familia y decida hacer locuras que no le vendrían bien al futuro.

Ale Capetillo es muy joven y tiene muchos sueños, el mayor miedo de sus padres es que su pareja la aleje de ellos y no pueda seguir creciendo laboralmente como ha planeado toda su vida. Las tradiciones de su religión los han alarmado pues las mujeres están limitadas en su libertad.

No había vivido fuera de la casa de sus padres así que todo es nuevo y está experimentando, no tiene malicia y quiere explorar el mundo y la vida adulta; sin embargo, a pesar que todos están al pendiente de ella, quizá su relación le afecte en sus planes a futuro.

Apareció en publicaciones de Instagram con un sorprendente anillo pero ella quiso tranquilizar a sus padres diciéndoles que no se trataba de un compromiso formal, sino de una sortija de promesa.

Video relacionado: Biby Gayta´n Y Eduardo Capetillo Bailando

Tags