BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Brad Pitt y Emily Ratajkowski mantienen su relación discreta debido al drama del divorcio

El actor y Angelina Jolie desde el 2016 se encuentra en una batalla legal.

Angelina Jolie y Brad Pitt son considerados el divorcio más caro de Hollywood.Créditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Brad Pitt y Emily Ratajkowski todavía no son Bratajkowski pero "estén atentos", reveló una fuente a Page Six y es que los famosos han salido juntos varias veces: "Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y dijo ¿qué tengo que perder?". 

Sin embargo, el mismo medio estadounidense  tuvo contacto con una fuente cercana al actor de "El tren Bala"  quién le reveló que el ex de Angelina Jolie mantiene su relación amistosa discreta, porque él y la modelo están en medio de desordenadas rupturas públicas.

“Brad Pitt ha salido discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Angelina Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia seria”, dijo una fuente.

Pitt, de 58 años, y Jolie, de 47, se separaron en 2016 y desde entonces se han visto envueltos en una fea batalla que involucra registros filtrados del FBI , acusaciones de violencia doméstica, una amarga batalla por la custodia y , más recientemente, una demanda de 250 millones de dólares por su bodega francesa.

Brad Pitt no quiere el drama que está viviendo Emily Ratajkowski en su divorcio 

“Emily es una mamá sexy, pero Brad  Pitt sabe que tiene mucho drama relacionado con su divorcio”, dijo una fuente. “Ya tiene suficiente de su propio drama”.

Mientras tanto, Ratajkowski, de 31 años, solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard en medio de rumores de que lo engañó aunque la ex pareja no ha comentado públicamente sobre las acusaciones.

 "Bratajkowski" es "muy informal" en este momento reveló la fuente.

Emily Ratajkowski acaba de solicitar el divorcio este mes, aunque varios medios aseguraron desde julio  que la pareja se estaba separando después de cuatro años de matrimonio.

Video recomendado: Khloé Kardashian comparte tierno video de cómo ha crecido True