Celebridades

Clara Chía Martí se molestó con Gerard Piqué por no protegerla de la prensa

La pareja fue captada a su llegada de París, donde la prensa insistía por saber más detalles de su relación, pero el futbolista caminó y dejó sola a la joven.

Después de que se anunciara su ruptura sentimental con Shakira, Gerard Piqué no ha dudado en dejarse ver muy enamorado con Clara Chía Martí, su actual pareja, con quien en días pasados viajó a París.

La pareja ha estado en el ojo público que ha sido asediada por la prensa y los paparazzis para tener detalles de su relación, situación que a la joven de 23 años no le es muy conocida y al parecer es algo que le provocó una molestia con el futbolista por no protegerla, como lo hizo en su momento con la colombiana.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué tienen su primer pleito

De acuerdo con el portal Upsocl, Clara Chía Martí y Gerard Piqué están viviendo uno de los mejores momentos como pareja, pero la insistencia de los reporteros por obtener una declaración de la joven sobre Shakira fue algo que no le gustó, y menos que el futbolista no los detuviera.

Y es que, a su llegada al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, procedentes de París Chía y Piqué se enfrentaron a la prensa quien no dejaba de hacer preguntas sobre las declaraciones de la cantante colombiana a Elle y de cómo va su relación, pero el deportista solo siguió su camino y no dio ninguna respuesta.

Mientras, Chía Martí tuvo que enfrentar a la prensa sola, y Gerard Piqué  no intentó hacer a un lado a los medios de comunicación.

Video recomendado: Alejandra Guzmán sufre caída en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias