Celebridades

Gerard Piqué está decepcionado de las declaraciones que dio Shakira sobre su separación

La cantante habló del difícil momento que vive tras su separación con el futbolista.

Gerard Piqué se encuentra decepcionado por las declaraciones que brindó Shakira a la revista ELLE, donde habló abiertamente sobre su ruptura sentimental, en días pasados, pues la pareja se encuentra en negociaciones sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

'Desde el entorno de Piqué, refieren sorpresa y cierta decepción. Nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características'', dijo el periodista Saúl Ortiz sobre el futbolista en el diario ABC.

"Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar futbol y ganar títulos. Fue un acto de amor'', dijo Shakira a ELLE, entre otras cosas.

Según Ortiz, Piqué cree que las declaraciones que brindó la cantante colombiana fueron para que se agilicen las negociaciones entre ellos.

''Denunciar hastío pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren -y seguro logran- un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores'', continuó.

Desde que anunciaron su separación Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo público

La expareja anunció a través de un comunicado en el mes de junio que tras 12 años de relación se separaban y por el bienestar de sus hijos pedían privacidad a los medios de comunicación, por lo que no darían más detalles.

Pero al poco tiempo del anuncio se dijo que el deportista le había sido infiel a la cantante con Clara Chía Martí, con quién ahora se deja ver en público.

Video recomendado: Kim Kardashian sorprende con look de Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias