Celebridades

"Ni sabe leer": Lolita Cortés revela la razón por la que ignoró a Paco de Miguel en La Academia

La polémica juez de La Academia confesó por qué decidió ignorar el sketch del tiktoker.

Hace unas semanas Lolita Cortés y Paco de Miguel fueron trending topic en redes sociales porque la juez de "La Academia" ignoró al tiktoker en su participación del reality show. Muchos la tacharon de grosera pero finalmente reveló por qué se comportó así en el sketch del comediante.

Paco de Miguel tiene un personaje por demás conocido en las plataformas digitales llamada "Miss Lety" creado en plena pandemia. Con él muestra en videos cortos lo que sucede durante el día de una maestra. Fue invitado al programa La Academia para entregar los premios OMG de TikTok pero no fue bien recibido por todo el panel de jueces pues la polémica Lolita Cortés lo ignoró con un semblante sumamente serio. 

Por qué Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel

La famosa actriz de teatro musical ofreció una entrevista para el canal de Pedro Prieto donde explicó por qué reaccionó de esa forma.

Exhibió que Paco de Miguel no sabía improvisar porque estaba leyendo el guión que la producción había preparado. Ese fue el detonante para que se enojara, prefiriera ignorarlo y tomarle foto a sus uñas. "Estaba diciendo unas estup***ces que las estaba leyendo en el teleprompter, además, ese tipo ni siquiera estaba improvisando, lo estaba leyendo en el teleprompter, y fue cuando me enojé", mencionó la juez de hierro.

Mencionó que debió ensayar lo que iba a decir pues le dieron el guión con anticipación y que no lo hiciera provocó su desagrado. Al darse cuenta que estaba intentando leer en vez de improvisar o aprendérselo prefirió ignorarlo completamente y tomarle fotos a su manicure que le había gustado tanto.

"O sea este idi** ni siquiera sé lo que está diciendo, ni siquiera sé quién es y ni sabe leer, mejor me voy a tomar foto ¡de las uñas! porque ese día me las había hecho y me habían quedado divinas", reveló la polémica cantante y actriz.

¿Qué dijo Paco de Miguel? Hace unas semanas también habló del momento en una entrevista para radio. Reveló que desde que entró se sentía una vibra muy pesada y estaba incómodo. De igual manera contó que no le dijeron cómo iba a ser la dinámica ni le permitieron ensayar.

Mira la entrevista de Lolita Cortés donde revela por qué ignoró a Paco de Miguel

Tags

Lo Último

Más Noticias