Celebridades

Shakira recibe inesperada noticia en medio de sus problemas con Gerard Piqué y Hacienda

La cantante compartió uno de los momentos importantes que pasa su carrera musical.

Shakira sigue cosechando triunfos, en medio de sus problemas con hacienda y las exigencias que impuso Gerard Piqué por la custodia de sus hijos. La cantante colombiana subió una imagen con un reconocimiento que le dio Spotify.

"¡Wow! Un billón de reproducciones para Hips Don't Lie. Gracias a @Spotify por la placa, a @wyclef por la colaboración, y a todos ustedes por su increíble apoyo", escribió Shakira en sus redes sociales, mientras, posa junto a la placa que le entregó la plataforma de música.

Shakira sigue con sus problemas con hacienda y Gerard Piqué

La cantante colombiana pasa por momentos difíciles en su vida personal, ya que después de su ruptura con Piqué ha tenido varias  reuniones con su expareja para conseguir la custodia de sus hijos, Milan y Sasha,  sin mucho éxito, pues el futbolista no permite que salgan de Barcelona.

Además, Shakira enfrenta un juicio con Departamento de Hacienda de España, la causa de no pagar impuestos correspondientes a los años 2013 al 2015, por lo que podría ir a la cárcel y  estar obligada a pagar  una multa millonaria.

La colombiana, en declaraciones para la revista Elle, dijo que eran falsas dichas acusaciones, ya que había pagado todo lo que debía, de hecho, antes de que presentaran la demanda.

Pero entre los días grises que ha vivido, Shakira, en lo que se refiere a su carrera ha tenido buenas noticias, como que su tema musical "Te felicito" llegá a más de 200 millones de reproducciones y ahora en Spotify es reconocida por haber alcanzado un millón de streams por la canción "Hips Don't Lie"

Mira le video de "Hips Don´t Lie" de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias