Celebridades

Cher sorprende modelando en una pasarela a sus 73 años

La cantante es una de las celebridades que mejor luce a su edad.

Cher es una cantante famosa nacida en Estados Unidos que alcanzó gran popularidad en los años 70. Se volvió un icono gracias a su talento, belleza y por supuesto estilo. Aún con 73 años en pleno 2022 nos ha dado cátedra de cómo una mujer madura puede seguir destacando en la industria de la moda.

Recientemente desfiló para Balmain en su colección primavera-verano 2023 con el diseñador Olivier Reusteing en Paris Fashion Week. Fue la invitada de honor que abrió y cerró el evento, por supuesto acaparó todas las miradas y los aplausos caminando como toda una experta que es mientras se escuchaba de fondo su éxito "Strong Enough".

La cantante lució espectacular con un diseño hecho de látex con pantalón negro entallad, algunos detalles metálicos sobre un body que dejaba ver lo bien que se conserva y para complementar usó plataformas chunky y guantes negros muy dramáticos.

Los looks estaban básicamente centrados en tonos tierra con estampados renacentistas, cut outs, transparncias y accesorios hechos de rafia tomando como inspiración las propuestas africanas y la mitología.

Fue un desfile muy exótico donde vimos perforaciones, sombreros extravagantes y collares que llamaban mucho la atención. Muy creativa colección como siempre sorprende Balmain. Olivier Rousteing, la cabeza creativa, apuesta por kimonos, muchas capas largas, plataformas y una combinación interesante de texturas.

Es uno de los pocos diseñadores negros en el mundo de la alta moda pero definitivamente eso no es importante, sino su propuesta, creatividad, talento y visión hacia la moda. 

Mira el desfile de Cher

Tags

Lo Último

Más Noticias