CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez reaparece en Venga La Alegría y sufre aparatosa caída

La exconductora del matutino pasó a saludar a sus compañeros, pero su aparición a cuadro no salió como lo esperaba.

Cynthia Rodríguez.Visitó el foro de Venga La Alegría, pero su salida a cuadro no salió como esperaba.Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace casi cinco meses que Cynthia Rodríguez dijo adiós a Venga La Alegría, luego de 17 años de pertenecer a TV Azteca. Tras su salida del matutino, la ex participante de La Academia se casó con Carlos Rivera y además se tomó unas largas vacaciones en Europa.

La exconductora está completamente enfocada en su vida personal, sin embargo, se dio tiempo para visitar nuevamente el foro de Venga La Alegría para saludar a sus excompañeros, pero su regreso no fue el más afortunado.

Este jueves 29 de septiembre, la también cantante reapareció junto a algunos de sus compañeros como Laura G, Kristal Sylva, Patricio Borghetti y Anette Cuburu, pero al momento de aparecer a cuadro, su zapatilla se atoró en la alfombra y cayó sobre Cuburu, quien le amortiguó la caída.

"Para no perder la costumbre", "El sello de la casa" y "Un clásico de ayer y hoy", fueron algunos de los comentarios que lanzaron los conductores en medio de risas por la tremenda caída de la conductora, pues durante su participación en el programa tuvo varios incidentes por los que en algún momento los fans aseguraron que todo era fingido. 

En agosto pasado, Cynthia Rodríguez regresó al matutino luego de un intenso viaje en el que visitó con el que recorrió países como Francia, Italia, Egipto y Turquía junto al cantante Carlos Rivera y confirmó que se habían casado. 

“Vengo a despedirme de ‘Venga La Alegría’, pero no vengo a despedirme de TV Azteca, que es algo muy importante que tengo que aclarar, no tengo ningún proyecto en ninguna empresa. En este momento de mi vida, no estoy buscando irme a ningún lugar", dijo.

Mira aquí el video: