Celebridades

Justin Bieber aplaude a Hailey Bieber por hablar de Selena Gomez: "Mostró valentía"

El cantante además reconoció lo difícil que pudo haber sido para su esposa mencionar públicamente la línea temporal de su relación.

Desde que la pareja se casó en 2018 ninguno de los dos había hablado de Selena Gomez, hasta hace unos días, por lo que Justin Bieber le aplaudió a Hailey Bieber por "mostrar valentía". Fue durante un famoso podcast que la modelo fue cuestionada sobre haberle robado el novio a la cantante y ella contestó con toda la verdad.

Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron uno de los romances más escandalosos del medio del espectáculo debido a que terminaban y regresan en múltiples ocasiones. La pareja finalmente tuvo su última oportunidad cuando el intérprete de "Baby" se separó por primera vez de Hailey Bieber para regresar con su ex.

Desde entonces las especulaciones sobre un posible romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber mientras el cantante seguía con Selena Gomez atormentaron a la pareja. Hasta esta semana que la modelo estuvo como invitada en el famoso podcast "Call her daddy", donde se sinceró y provocó la admiración de su esposo.

"Justin no podría estar más orgullo de Hailey en estos momentos. Él sabe que hacer esta entrevista no fue fácil y no fue una decisión que ella se tomó a la ligera, pero sintió que era algo que tenía que hacerse en un momento u otro", reveló una fuente cercana al canadiense.

La sinceridad de Hailey Bieber con Alex Cooper, la presentadora del podcast, llevó a Justin Bieber a sentirse orgulloso de llamarle "su esposa", de acuerdo con el informante. "Justin aplaude a Hailey por mostrar una increíble fuerza y valentía y sabe que no fue fácil para ella", revelaron.

Además el informante agregó que: "Justin ha visto a Hailey pasar por muchos altibajos en su relación. Ella ha sido acosada y atacada solo por estar con él, y la ha visto llorar muchas veces. Pero también ha visto lo resiliente que es y está orgulloso de llamar a Hailey su esposa".

“Él no sabe lo que haría sin ella en su vida. Espera que esta entrevista le de a la gente la oportunidad de verdadera yo, y que ella es un individuo separada de él”, siguieron.

Video recomendado: Hailey Bieber pide por favor que los haters la dejen en paz

Tags

Lo Último

Más Noticias