Celebridades

Nuera de Silvia Pinal reacciona a las acusaciones de Sylvia Pasquel contra ella y su ex Luis Enrique Guzmán

Se filtran audios en los que Sylvia Pasquel llama a Luis Enrique "Avorazado", además de que asegura se quiere quedar con la herencia de la Diva del Cine Mexicano

Hace unos días se filtraron unos audios en los que Sylvia Pasquel despotrica contra su medio hermano Luis Enrique Guzmán y lo tacha de "avorazado" y de quererse quedarse con la herencia de su madre Silvia Pinal, ahora es Mayela Laguna quien reacciona a esto.

Y es que, la ex de Luis Enrique, pese a que no quería opinar sobre esta situación, debido a que está separada del músico desde hace algún tiempo, no pudo evitar hacerlo al saber que ella también está implicada y que la llaman mala influencia.

"Mala influencia no puede ser, llevo 12 años con él, pero no sé qué haya dicho Sylvia en estos audios, pero creo que lo que sea, ella se lo estaba confiando a alguien y ella tiene el derecho a expresarse como guste, porque eso piensa", dijo Laguna al canal "Delarosatv".

“No tengo nada que decir de ella, creo que en ese momento era lo que ella pensaba o creía y simplemente lo expresó”, dijo la fotógrafa, al señalar que ella y Pasquel siempre tuvieron una buena relación y lamenta profundamente que hayan traicionado la confianza de la actriz.

"Ella le confió a alguien lo que pensaba y esta la traicionó", dijo la empresaria, al recordar que le paso como a ella en su momento cuando se filtraron los audios en los que hablaba de la familia Pinal.

Señaló que sobre lo que se dice de su ex no opinará, sin embargo, ya no quiere que su hijo salga en los medios de comunicación, “Apolo está bien y esta con su padre, con él me llevo bien y hemos hecho una buena relación ahora que estamos separados. Yo me dedicó a trabajar ahora”.

Te compartimos el video con las declaraciones de Mayela Laguna:

Tags

Lo Último

Más Noticias