Celebridades

Toño Mauri nuevamente da positivo a covid-19, la enfermedad que casi lo mata en el 2020

El actor de 58 años enfermó de gravedad hace dos años y tuvo que ser sometido a un trasplante doble de pulmón.

Toño Mauri preocupó a sus seguidores de redes sociales tras anunciar que se ha contagiado una vez más de Covid-19, la enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte en el 2020 y lo llevó a ser sometido a un trasplante doble de pulmón.

"¡Otra vez COVID! ¡Por favor no bajen la guardia! ¡No se confíen!", escribió el actor al pie de una foto en la que aparece recostado en una cama de hospital con un cubrebocas puesto, mientras hace la invitación a los internautas a no bajar la guardia.

"Yo, con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento! ¡A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mí todo el tiempo! ¡Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme! ¡Los quiero mucho", agregó en la publicación.

De inmediato, amigos y colegas del medio se pronunciaron al respecto, entre ellos, Yordi Rosado, Yuri, Alejandro Nones, Natalia Jiménez, Ana Brenda Contreras, Lili Stefan, Paul Stanley, deseándole una pronta recuperación.

¿Qué sucedió con Toño Mauri?

Fue en junio del 2020 cuando el actor de 58 años, se contagio de covid-19 y enfermó de gravedad que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Para diciembre de ese mismo año, fue intervenido con un trasplante doble de pulmón y transcurrido ocho meses en cama fue dado de alta. 

En junio pasado su salud, nuevamente se vio comprometida, tras sufrir una obstrucción intestinal, que lo llevó a ser sometido a una nueva cirugía.

A casi dos años de su trasplante de pulmón, el actor nuevamente se enfrenta a esta enfermedad, esperando que las secuelas no lo llevan a ser hospitalizado.

Video recomendado: Ella es la joven con la que Cristián de la Fuente le fue infiel a su esposa

Tags

Lo Último

Más Noticias