Celebridades

Toño Mauri habló del doloroso momento que vivió con su esposa por haber perdido a un bebé

El actor también se sinceró sobre los problemas de paternidad que tuvo al inicio de su matrimonio con Carla Alemán, con quien lleva casado tres décadas.

Toño Mauri es una de las figuras del medio del espectáculo que ha pasado por complicaciones de salud en diferentes etapas de su vida. Sin duda la más recordada fue la crisis de salud que vivió cuando se contagió de covid-19, cuyas complicaciones casi le cuestan la vida.

En entrevista para Gustavo Adolfo Intante en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, el actor y productor reveló una de las situaciones más dolorosas que vivió junto a su esposa Carla Alemán y los momentos más fuertes que pasó para lograr tener una familia.

Después de intentar en varias ocasiones que Carla Alemán quedara embarazada, ambos se sometieron a una serie de exámenes médicos para detectar qué les impedía convertirse en padres. Fue entonces que detectaron que una anomalía en el artista era lo que frustraba sus deseos. "Revisaron a Carla y estaba perfecta. Entonces me revisaron a mí y resulta que yo era el que tenía el problema", contó.

Así que después de un año, la pareja logró concebir a su primer hijo, sin embargo, esa alegría no duró mucho, pues los médicos descubrieron que el bebe venía con una malformación. "Se embaraza, felices todos, pero desgraciadamente a los tres meses perdimos al bebé por una malformación", recordó el artista, quien evitó dar detalles de  qué tipo de malformación tenía el bebé.

Por fortuna, poco tiempo después, se convirtieron en papás. "Le hicieron un legrado e inmediatamente se volvió a embarazar y nace Carla Teresa", narró Toño Mauri, M quien aseguró que por sus hijos volvería a someterse a aquel tratamiento sin pensarlo dos veces.

Video relacionado: Sherlyn responde a los que la critican como mamá 

  

Tags

Lo Último

Más Noticias